Puff.. ¿Por dónde empezar?
Hasta hace dos días no podía ni imaginar lo espantoso que debería ser estar con alguien. Sólo creía en las historias de las pelis de amor... creía en el amor verdadero del Titanic, de Cartas a Julieta, de Un paseo para recordar, Cuando un hombre ama a una mujer... y un sinfin de pelis o series.
Pero...¿yo? ¿yo viviendo algo así? puajj... Nunca. Eso decía...y ¡quién lo diría! Bendita inocencia... Luego al final todo el mundo cae en el amor. Si si, ¡ tú !aunque pienses "¡ni de coña!" tu también caerás...
Incluso yo. Y es que el amor es así... es repentino... es espectacular. Es alucinante ser correspondido, es felicidad, es sentir a 200 por hora, es sonreir cada milésima de segundo, es sentirse como en una nube, es que se pare el tiempo y que solo exista é/ella.
Es patético verme en esta situación, escribiendo esta gran cantidad de cursiladas y tonterías pero, ¿quién no se ha sentido así cuando ha estado enamorad@?
Apostar por el amor...! Esa es la moraleja de esta entrada.
Evidentemente, las relaciones luego son difíciles, pero cuando quieres a alguien y hay interés, se puede superar todo. Puede sonar muy ideal pero siempre hay que confiar e intentarlo.
El problema es cuando sentimos inseguridades, dudas... ¿qué hacer en esas circunstancias? ¿Apostar por los sentimientos y todo lo vivido?...¿ser realistas?...
Esto funciona así. La vida misma funciona así. Arriesgas o no.
Siempre habrá dudas, siempre habrá dificultades, pero a veces merece la pena pasar por eso... para conseguir lo que deseamos, ¿no?
Os deseo amor a todos, y que encontréis a vuestra alma gemela.
Al final se encuentra.
Besos amores:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario