martes, 6 de agosto de 2013

ESTÍO

Época maravillosa, ¿no os parece?. Época en la cual desatarnos de cualquier tapujo, obviamente no sin medida, sabiendo los límites. Todos lo sabemos. Aunque no tengamos obligaciones como estudiar o trabajar, no quiere decir que desmadremos. Sin embargo, a todos nos invaden sensaciones diferentes. Esta época consigue despertar en nosotros a un nuevo YO. Nuevos sentimientos, nuevas emociones, nuevas vivencias, quizá algún amor que nos invada de alegría, nuevas personas fantásticas que sacan tu lado más divertido y desvocado. Sentimos todo más intensamente, alguna vez me he preguntado por qué será, quizá por el clima. por la holgadez que nos provoca no tener obligaciones, o qué. Es extraño, pero creo que todos me entendéis. Sentimos la libertad más intensificada, nuestra persona más viva que nunca, nuestro YO a flor de piel. Entramos en contanto con obras de arte. Tenemos todo el tiempo del mundo para visitar museos, leer grandes obras de la literatura, ver documentales de historia, de gente importante en la historia de la vida, acerca de la naturaleza y el medio ambiente... En fin, multitud de experiencias como las citadas.
Aparte de todo es un momento para ayudar en nuestra casa, para comprender a nuestra familia y ayudar más en las tareas domésticas, y más comprensivos. Es una etapa de aprendizaje pura. Al menos eso pienso yo. Parece que no, pero nos ace madurar. Evidentemente no es una experiencia devastadora, pero sé a lo que me refiero. Tenemos tiempo para pensar, para reflexionar, para aburrirnos...pero incluso en esos instantes sacamos provecho...

Disfrutar de estos meses tan especiales.
Os adoro y perdonar mi abandono, he estado de vacaciones unas semanas y unos dias bastante dispersos. He visto todas vuestras visitas, somos mucha gente ya la que estamos e esto juntos y espero que no me dejéis. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario