MIGUEL DELIBES. (Escritor)
<<Desde la fecha de mi elección a la de ingreso en esta Academia me ha ocurrido algo importante, seguramente lo más importante que podría haberme ocurrido en la vida: la muerte de Ángeles, mi mujer , a la que un día, hace ya casi veinte años, califiqué de mi equilibrio. He necesitado perderla para advertir que ella significaba para mí mucho más que eso: ella fue también el eje de mi vida y el estímulo de mi obra pero, sobre todas las demás cosas, el punto de referencia de todos mis pensamientos y actividades».
FRANK ZAPPA. (Compositor, guitarrista, productor discográfico y director de cine)
Estoy en desacuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez que hidrógeno y que por lo tanto la estupidez es el bloque básico con el que el Universo está construído.
RICHARD GERE. (Actor)
"Cuando ves la opera, si te gusta desde el principio siempre te gustará, sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma"
ALEJANDRO MAGNO. (Rey de Macedonia)
Llega un momento en la vida de todo hombre en que debe tomar una decisión que marcara el sendero de su destino, es en esa encrucijada, cuando optamos por uno de los caminos sin saber lo que nos espera al final del mismo, cuando marcamos para siempre el devenir de nuestras vidas.
ORIGEN. (Película)
"Los sueños se sienten reales cuando estamos en ellos, sólo hasta que despertamos notamos que había algo como nuestra vida. Respondeme algo: jamás recuerdas el principio de un sueño, siempre apareces a la mitad de la acción, ¿verdad? "
LEONARDO DI CAPRIO. (Actor)
"Verás, siempre llevo cuanto necesito: aire en mis pulmones y unas cuantas hojas de papel en blanco. Me encanta despertarme por la mañana sin saber qué me deparará el futuro, a quién conoceré o dónde me llevará la vida. Creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez; aprendes a aceptarla tal como viene, así, cada día cuenta".
CIUDAD DE ÁNGELES. (Pelicula)
Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario