miércoles, 10 de abril de 2013

HERMOSAS CRIATURAS

El otro día me di un paseo por una librería de Alcalá de Henares y estuve hojeando los libros juveniles que había. Quería comprame tantos!! Al cabo de media hora de indecisiones no sabía cuál coger...
Por un lado tenía 3 libros que eran continuación de tres sagas distintas que me estoy leyendo (de los que os hablaré otro día). En un segundo plano tenía libros sueltos, únicos, o también tenía la posibilidad de comenzar con alguna saga nueva.
Añadido al problema de indecisión que me inundaba, tenía un problema mucho mayor y era que solo disponía 15€ y ya sabéis que con 15€ no se puede hacer nada. En fin, tras largo tiempo cavilando, comparando precios y viendo el diseño de portadas (muy importantes en la elección de un libro) se me encendió la bombilla y me acordé de un libro del que sacaron hace poco su respectiva película: HERMOSAS CRIATURAS. Pregunté a la librera si lo tenían, porque tras gran búsqueda no conseguí encontrarlo. Después de oir mi pregunta, la chica me trajo un ejemplar de edición bolsillo!
Me quedé alucinada! No sabía que habían sacado este libro en edición bolsillo y no véais el dinero que me he ahorrado! (8 € aproximadamente, jaja, algo es algo)
Esto os lo digo por si alguien no lo sabía y se lo quería comprar. Es evidente que para quien tenga dinero, preferirá el libro libro pero bueno, en fin, quería mostraros la información para quien busque algo un poco más asequible.
La portada del libro es el mismo que el de la pelicula, según comentan en algunos blogs y la verdad es que no me gusta nada. Los actores principales salen fatal, parece que han visto al miedo o que están compungidos por algo.... mucho mejor está la edición bolsillo de Crepúsculo.... sin lugar a dudas!
Os dejo  una foto de la edición bolsillo y otra del original, con sus respectivos precios.
Gracias Amores, hihi :
1º Izquierda, Ed. Bolsillo. Precio: 8´95€
2º Derecha, Libro Original. Precio: 16´90€

No hay comentarios:

Publicar un comentario