viernes, 5 de abril de 2013

GRITO AL AMOR


Este es un relato que escribí hace tiempo, digamos que es un pensamiento cuando un chico me gustaba. Espero que os guste mucho chic@s, seguramente os identifiquéis:

Hoy me siento en la obligación de escribir, mi corazón arde en deseos de gritar a los 4 vientos lo que siento, de decir con palabras lo que no soy capaz de decir de manera sencilla y natural, normal, cotidiana... a la persona que quiero.
El caso es que siempre tenemos la necesidad de encontrar a ese otr@ con el/la que compartir ese sentimiento especial, confidencias, secretos e intimidad... esto ocurre desde pequeños, cada uno de nosotros lo sabemos...
Hay momentos en los que realmente piensas que todo son mentiras, no cabe en nuestra imaginación, verdaderamente es irreal para los que desde fuera vemos los síntomas...
...Pero ahora llega tu momento, llega ese momento en el que has pasado la barrera, en el que no puedes abandonar ni a tu corazón ni a esa persona, el asunto se te ha ido de las manos. Entonces te entra pánico. vértigo, te entra mucho miedo... Sin embargo, cada vez empiezas a desearle más y más, a querer estar siempre con él/ella, en no pensar en otra cosa, en mirarle y que él/ella te mire a ti.... En besarle...
Ha venido sin avisar y me siento extraña, confusa...la realidad se me ha transformado en un mundo de dos en el cual, sin tu presencia no es mundo como tal.

2 comentarios:

  1. jeje esta muy bien, creo k todos alguna vez nos hemos sentido así, el no poder vivir sin esa persona,
    aunque yo ahora lucho por no sentirme así, jeje sigue con este blog que está muy bien, un beso
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta de que te hayas sentido identificad@ con lo que he puesto.
      Normalmente hasta que no encontremos al amor de nuestra vida, nos va a pasar esto, que no seamos correspondidos o que tengamos muchos desengaños y lo pasaremos mal.
      A lo mejor a ti te queda alguna posibilidad para seguir luchando por esa persona, yo te animo a que lo hagas y si lo ves muy dificil intentar no pasarlo mal, como tú dices.
      Gracias por comentar!! Un beso grande!

      Eliminar